INFO Y CONTACTO

Éste blog es propiedad de Blogger, siendo mi persona la total responsable de su contenido y su funcionamiento.

Los escritos que se pueden encontrar en él, están escritos de mi puño y letra (a excepción de los nombrados colaboradores), indicando la fuente en la que me he informado cuando lo he hecho.

Las fotografías que se pueden encontrar en éste blog están permitidas, son propias o sin derechos de autor, sacadas principalmente de las plataformas: Pixabay y PxHere.

Otra información y fotografías están puestas a mi disposición por las respectivas casas a través de la plataforma quehaydenuevo.com, servicio limitado que proporciona a bloggers y profesionales la información que las diferentes casas quieren compartir.

Si comentas en éste blog, estás aportando unos mínimos datos personales, los cuales quedarán expuestos públicos en tu comentario y no se usarán para ningún otro cometido por mi parte. Los comentarios necesitan moderación, y serán publicados una vez los revise, por lo que pueden tardar algún tiempo en aparecer visibles en el post. Los comentarios que considere ofensivos, de mal gusto o que tengan algún enlace que considere publicitario, no serán permitidos siendo borrados por mi parte sin que lleguen a aparecer visibles.

Me reservo el derecho de crear post patrocinados, ya que el blog no se mantiene del aire, sino que conlleva mucho esfuerzo de búsqueda de información, fotografías, enlaces, planificación, escrito y repaso, programación o lanzamiento, redes sociales y demás, por lo que si se me ofrece alguna colaboración que me parezca correcta y me guste, la haré, sin necesidad de reseñarlo, siendo un post real y adaptado a mi, con mi experiencia y opinión real ya sea buena o mala.


- Si quieres ponerte en contacto conmigo para comentarios, dudas, consultas o lo que tu quieras, puedes hacerlo por email:
Si quieres que colabore con tu marca o con tu página, puedes hacerlo por email:

Te contestaré lo antes posible.

- También puedes contratar tu colaboración a través de Publisuites pinchando sobre la foto.


Si quieres aparecer en el blog contando tus consejos y  tener tu propia sección, contacta conmigo en el mismo email y te cuento de qué va la cosa!


Beatriz JBa.

Comentarios