NEW FRUCTIS - LA MARCA DE LAS SUPER FRUTAS

Adaptándose a los tiempos, Fructis de Garnier, lanza su nueva gama New Fructis Hair Food, una línea vegana, formulada biodegradable y con el 98% de su formulación de origen natural y con aceites vegetales. Sin siliconas, sin parabenos y sin colorantes artificiales.


Por ahora, se han usado 4 ingredientes: Banana. Goji, Papaya y Macadamia, pero ya se está pensando en un 5º producto que vamos a elegir entre todos con una votación que la casa ha tenido puesta en su web.

Éstos 3 en 1 se pueden utilizar de 3 maneras diferentes:

  1. COMO TRATAMIENTO SIN ACLARADO: tanto en húmedo como en seco, se aplica un poco de producto en medios y puntas para nutrirlo en profundidad y suavizarlo sin sensación grasa.
  2. COMO MASCARILLA: sobre cabello húmedo con un tiempo de exposición de 3 minutos, después, se aclara con abundante agua lo más fría posible. Nutre hasta 3 veces más que otras mascarillas.
  3. COMO ACONDICIONADOR: con el cabello húmedo, se aplica una cantidad de producto en medios y puntas y se peina como de costumbre. Facilita el desenredado con la misma textura suave que otros acondicionadores.

BANANA: Enriquecido con extracto de banana de Costa Rica, creados para cabellos secos y exigentes, muy nutritivo pero sin engrasar.

GOJI: El 3 en 1 enriquecido con extracto de Goji de China está creado para cabellos teñidos, proporciona brillo, luz y alarga la duración del tinte.

PAPAYA: Pensado para nutrir en profundidad el cabello dañado, ayuda a reparar las puntas abiertas gracias a sus aceites vegetales y el extracto de papaya de Brasil.

MACADAMIA: Ideal para tratar el pelo seco y rebelde. Formulado con Nuez de Macadamia que hidrata, nutre y minimiza el encrespamiento.

Estos productos se pueden encontrar en grandes superficies, tiendas especializadas de peluquería y cosmética o en la web, con un precio que varía entre 4 y 6€ dependiendo de la tienda.

Los habéis probado???

Comentarios