NUEVA COLORACION MATRIX SO COLOR CULT

Matrix hace uno de sus mejores lanzamientos presentando la nueva coloración profesional So Color Cult, una coloración llena de intensidad y colores vibrantes con tonos fantasía en 3 tipos de duración diferentes: coloración permanente, tono sobre tono y coloración directa.

La coloración permanente modifica la altura de color del cabello, depositando los pigmentos en el interior del cortex y cubriendo las canas al 100% y con una duración ilimitada hasta que apliques otro color. El tono sobre tono trabaja con oxidante depositándose también los pigmentos en el cortex, con una duración de unos 84 lavados. La coloración directa sin embargo, se deposita en el exterior de la corteza del cabello, con una duración de unos 42 lavados.

Con una tecnología especial, la tintura So Color Cult permite elegir la duración de tu tinte, dispone de pigmentos violetas para proporcionar más brillo y más intensidad, sella la cutícula y cuida el cabello.

Dispone de una gama completísima de tonos, con colores fantasía, grises y blancos, además de los tonos más naturales.

Tiene poder aclarante, por lo que tan solo sería necesario usar un poco de decoloración en las melenas más oscuras.


Como una imagen vale más que mil palabras, os dejo una galería de fotos de la colección creada con éste producto por Matrix, os tengo que decir que me ha sido muy fácil elegir las fotos que quería enseñaros, casi todas!!! y es que me han encantado todos los diseños! Enhorabuena por ésta colección y el tinte pinta más que bien, con lo que me han dado muchas ganas de probarlo, y si lo hago, os pondré la reseña con mi opinión y mi experiencia.
Sin más os dejo con las fotos:

            






Comentarios