NUEVA COLECCIÓN #REdefining YOU SCHWARZKOPF

Schwarzkopf Professional se atrevido ésta temporada a innovar y crear una colección totalmente enfocada a los cambios de look, con la colaboración de profesionales e Influencers internacionales.

La Colección 2:2018 de Essential Looks de Schwarzkopf Professional consta de 3 tendencias totalmente diferentes, provocadoras, puras, atractivas y bien definidas.

1 - #globaltribe, pensada en exclusiva para la temporada otoño-invierno 2018, con un flequillo suave y longitud a la altura de los hombros, texturas onduladas combinadas con texturas lisa, el color, rubios fríos con toques de malva rosado al estilo grunge. El segundo modelo en tonos galleta y moca combinados. El corte, con capas y rizos, la tendencia Boho Chic.




2 - #newformal, basada en los detalles arquitectónicos, bloques brillantes, cortes y líneas precisas. El color le aporta diferentes estilos y profundidades de acuerdo al movimiento del cabello en cada momento y la manera en la que queden los colores. El corte, algo más largo que un Bob, en capas, con líneas limpias y precisas. El color, un ligero y apagado toque rosa pastel sobre bases rubias muy disimulado.
 

3 - #lucidnocturnes: la tendencia más provocadora, tonos púrpuras marcando el flequillo con tonos azules preciosos al estilo punk. Por otro lado, tonos borgoña y hiedra oscuro con flequillo super corto, 2 combinaciones impresionantes con toque gótico.
Ésta colección es posible gracias al tinte Igora Royal creando tonos espectaculares que marcan el rostro.

  

  





Comentarios