ELVIVE DREAM LONG - GAMA RECONSTRUCTORA ELVIVE Y O.P.

Elvive Dream Long es un tratamiento de L´Oreal Paris gama Elvive para cabellos largos. Ésta gama promete salvar los 3 últimos centímetros de la melena para evitar así, el corte de puntas y permitir que crezca más aún.

Enriquecida con aceite de ricino, queratina vegetal y vitaminas. El aceite de ricino aporta brillo y nutrición, la queratina vegetal repara el cabello en especial las puntas y las vitaminas lo fortalecen.

Con envases de plástico de color naranja con toques rosas muy femenino, la gama completa se compone de champú con formatos de 370 y 700ml, acondicionador 250ml, mascarilla S.O.S. de 300ml, crema stop tijeras selladora de puntas 200ml, y mascarilla térmica reconstructora.
Ésta última mascarilla tiene muy buena pinta y me parece un producto innovador, una mascarilla intensiva que viene en sobre y se aplica realizando un moño alto, tapando con un gorro y dejando actuar 10 minutos. Su formato es el que veis en la foto y si la veo me encantaría probarla, si es así, ya os contaré...

Por ahora, lo que hemos probado ha sido el champú y el acondicionador, concrétamente en la melena de mi hermana que aunque no muy larga, necesitaba un buen corte de puntas, y aunque la verdad es que no teníamos mucha confianza en que lo que promete ésta gama se cumpliera, poco perdíamos por probar...
Primero diré que ella tiene el cabello muy fino y con poca cantidad, por lo que normalmente tiene poco volumen.

Vamos con los productos:
El champú es cremoso, suave y con color blanco con destellos, como si tuviera purpurina, tiene el olor típico de la marca. Las indicaciones dicen que se aclare con agua fría para aportar aún más brillo. El "superacondicionador" promete que evitará roturas y facilitará el desenredado, con textura cremosa de color blanca, muy suave de aplicar, un olor muy dulce y agradable.

Pues tengo que decir que nos ha dado "con un canto en los dientes", productos milagrosos hay bien pocos, pero ésta gama es muy buena, el cambio que ha dado la melena ha sido impresionante a simple vista, por lo que mayor interiormente, fallo nuestro que no hicimos una buena foto para enseñaros la comparativa, pero os puedo asegurar que aparentemente está mucho más sano, las puntas no se han arreglado como para no cortar, pero están bastante más cerradas y vitalizadas, aporta mucho volumen y soltura dejando una muy agradable sensación de limpieza (hace mucha espuma al aplicarlo). Lo que más hemos notado es la facilidad para desenredar y peinar, con lo que también, se "arranca menos cabello", podría decir que el puede aguantar bastante más tiempo sin cortarse, cosa que estaba cantada, por lo que ésta gama de ha sorprendido gratamente.



El precio del champú fueron 3.90€ en Carrefour (bote pequeño), (después compró el bote grande de 700ml. pero no se cuanto vale) y el acondicionador crema suavizante de 300ml, 4.20€, con lo que no me parecen productos caros para el buen resultado que hemos visto, os lo recomiendo sin duda sobre todo si tenéis el cabello largo o queréis conseguir que os crezca y quisiera saber vuestra experiencia con ellos y vuestra opinión si los habéis usado, os espero en comentarios.

Comentarios