MASCARILLA CAPILAR AVON CON ACEITE DE ARGAN Y O.P.

Hoy vengo a presentaros la mascarilla que actualmente estoy usando para mi cabello, Nutrición 360 con aceite de Argán de Marruecos de la gama Advance Techniques de Avon.

Se trata de una mascarilla de acción completa, intensiva que actúa de raíces a puntas. Formulada con aceite de Argán de Marruecos y enriquecida con Pro-Vitamina B5 y Vitamina E.

Actúa sobre los cabellos dañados fortaleciendo desde el interior y revitalizando lo estropeado. Refuerza y nutre el cabello dejándolo suave y brillante, repone los nutrientes naturales del pelo devolviéndole su vitalidad, lo protege de los futuros daños haciéndolo más fuerte, lo acondiciona, nutre y sella la cutícula eliminando así, el encrespado.
Además es baja en PH y no contiene sal, por lo que no es nada agresiva, sino todo lo contrario.

Se aplica después del champú con el exceso de humedad quitado con una toalla, se deja actuar 5 minutos y se aclara con agua tibia. La masccarilla Techniques nutrición completa está disponible en Avon en formato de tubo (la mía) con 150ml. de producto (que suele venir con una oferta de 4.50€) y en otros países también en tarrina de 250g. con tapa roscada.


Comenzaré mi opinión personal diciendo que yo la utilizo cada 15 días aproximadamente, la dejo actuar mientras me ducho y aclaro. Sólo la aplico en medios y puntas, aunque dice que actúa desde las raíces, supongo que se podrá aplicar en ellas (no lo se), pero yo prefiero no hacerlo porque como ya os he dicho muchas veces, mi cabello es con tendencia a graso y aplicar productos en la raíz no me suele beneficiar.


El envase como os decía es un tubo de color beige, azul y dorado de plástico bastante fuerte y resistente, cómodo de presionar, con tapón de clic. Su color es blanco y su textura cremosa suave, por lo que la manejo muy bien sin que se caiga de las manos repartiendo fácilmente por todas las zonas. Su olor me resulta dulce bastante suave.

Sobre sus efectos diré que estoy bastante contenta con ella, ahora mismo el cabello no lo tengo muy mal y se me va manteniendo así, (contando con que estamos en pleno verano, las altas temperaturas y los tintes que me aplico) lo que me dice que protege, además, me facilita el peinado y el desenredado, no me apelmaza sino que me deja soltura y muy buena sensación. Noto el cabello suelto, hidratado, suave y con brillo.

No diré que es una maravilla porque llevo poco tiempo usándola, además las mascarillas no son el producto que más me guste, pero si que puedo decir con el poco tiempo que llevo con ella es que las propiedades que promete, las cumple, al menos en mi caso, y de precio la veo bastante bien por lo que posíblemente la volveré a usar más veces.

Alguien más ha probado ésta mascarilla? os va bien? quisiera saber más comentarios sobre ella así que os espero por aquí abajo!

Comentarios