10 RAZONES PARA USAR CHAMPÚ EN SECO

Son varias las veces que hemos hablado de los champús en seco, una opción que permite prolongar un poco el tiempo entre lavados, algo que viene muy bien para "ocasiones de urgencia" o cuando tenemos aplicados tratamientos capilares (queratina, anti-frizz, ácido hialurónico...) así que hoy vamos a ir al grano y vamos a ver 10 razones por las que está muy bien usar champú en seco, sobre todo ahora en verano:



  1. COMODIDAD: de llevar. El verano es una época de viajar, también de piscina, el champú en seco es una genial opción para llevar y aplicar en las terrazas.
  2. RÁPIDO: ahorras tiempo ya que tan sólo tienes que aplicar en raíces (siguiendo las indicaciones del fabricante), esperas, cepillas bien y listo!
  3. FÁCIL de usar.
  4. CUIDA Y PROTEGE: limpia los restos de cloro de la piscina, sudor, residuos de sal... protege de las temperaturas altas.
  5. NO NECESITA AGUA NI SECADOR: por lo que podrás usarlo cuando y donde quieras!
  6. EVITAS EL EXCESO DE LAVADOS: ya que como hemos dicho anteriormente, aumenta el tiempo entre los mismos.
  7. BRILLO: proporciona brillo y mejor apariencia del cabello que ya va estando sucio.
  8. EFECTO INMEDIATO: actúa de forma inmediata en unos minutos, sin necesidad de esperar más tiempo.
  9. VOLUMEN Y FUERZA: mejor apariencia.
  10. VARIEDAD: cada vez hay más variedad de gamas de champú en seco, por ejemplo, la marca Batiste cuenta con 4 tipos:
  • Con fragancia: exquisitos aromas para aplicar la fragancia que más nos apetezca en cada momento, cereza, melón, bayas salvajes o rosa.
  • Con color, para asegurarnos de que no queden restos blancos en el cabello, acabado rubio o castaño.
  • Especial volumen y cuerpo, que refresca de manera instantánea y proporciona más cuerpo que muchos otros champús en seco.
  • Cuidado: con extractos de almendra, 2 en 1 que además de nutrir con las propiedades de la almendra, lo refresca y activa las propiedades del producto.

Comentarios