LISO PRO - ALISADO PROGRESIVO

Cada vez son más los tratamientos de alisado que tenemos disponibles en el mercado, hasta ahora, la diferencia la marca Alea Cosmetics con su kit de alisado progresivo Liso-Pro y os cuento por qué.

Éste producto está formulado con Keratina hidrolizada de bajo peso molecular para que penetre mejor en el cabello, consiguiendo además de una melena lisa, reducir el encrespamiento, fortalecer el cabello y aumentar el volumen.

  • Resultados garantizados desde la primera aplicación.
  • Cabello alisado con movimiento y brillo.
  • Fórmula profesional con aceites de oliva (oro líquido del Mediterráneo), moringa (árbol de la eterna juventud) y argán (el secreto de la belleza).
  • De rápida aplicación.
  • Duradero hasta 2 meses si se aplica correctamente.
  • Ayuda a matizar los tonos amarillos propios de los tratamientos de alisado.
  • Textado dermatológicamente.
La principal ventaja en cuanto a los otros tratamientos es su tecnología "Co-Wash" (su base acondicionadora tiene propiedades lavantes), con lo que tan sólo es necesaria una aplicación, eso se traduce en ahorro de tiempo, agua, luz, secador y planchado, menos daños para el cabello, tratamiento que se reduce al 50% en tiempo de aplicación.

El envase contiene un pigmento neutralizante (es lo que actúa como matizador de tonos amarillos que suelen dejar éste tipo de tratamientos), un par de guantes, 2 serums Liso Pro de 100ml. y un elixir Mediterráneo de 15ml. para finalizar el tratamiento.

FORMA DE USO:
  1. Se lava el cabello y se retira el exceso de humedad con una toalla, no se debe aplicar acondicionador ni ningún otro producto.
  2. Se divide el cabello en 4 partes y se va aplicando el serum poco a poco en mechones finos con cuidado de no tocar el cuero cabelludo.
  3. Hay que masajear el cabello para que se introduzca de manera adecuada.
  4. Se deja actuar 30 minutos y se enjuaga bien con agua.
  5. Seca en su totalidad con el secador, al 100%.
  6. Realiza un buen cepillado y ve pasando la plancha en mechones finos de 6 a 10 veces por cada mechón.
  7. Aplica el elixir Mediterráneo en medios y puntas para sellar el tratamiento.
  8. No laves ni mojes el cabello en las siguientes 24h.
El tratamiento tiene efecto progresivo, por lo que aunque lo hayas aclarado, irá poco a poco haciendo más efecto hasta su totalidad. La casa recomienda hacer una segunda aplicación a las 48h. para conseguir los mejores resultados.

Comentarios