4 ACCESORIOS PARA LLEVAR EN EL PELO EN VERANO

Estamos en plena época veraniega y el calor ya nos va sofocando, más aún cuando nos dejamos el pelo suelto, que nos protege del sol, pero nos abriga y ahora un poco, nos agobia.
Hoy os traigo 4 ideas de peinados para haceros éste verano, con accesorios que además de sujetar el pelo, embellecen el diseño.

PAÑUELOS:

Elige pañuelos de lino, seda o algodón para ir lo más fresca posible, puedes encontrar en el mercado una infinidad de diseños, con lunares, étnicos, dibujos, de un solo color... seguro que no tienes problema para elegir el más adecuado a tu gusto y a tu look.
Prestan muchísimas opciones a la hora de colocarlo, por ejemplo, a modo de diadema, liando una trenza o coleta, tapando por completo el cabello, o puedes elegir diseños tan bonitos y originales como el de la foto.



PERLAS Y JOYAS:

No hay nada más elegante que una joya adecuada, el cabello no iba a ser menos! Se pueden encontrar multitud de elementos brillantes con los que adornar ese peinado tan especial por ejemplo, broches, diademas, tiaras, horquillas, incluso se pueden usar collares y pendientes reinventando un poco la técnica y colocándolo a tu estilo.


COLETEROS:

Los coleteros son una de las opciones más cómodas y sencillas, la coleta o trenza de siempre, con un toque personal veraniego y juvenil.
Los llamados "Scrunchie" son los que se usaban allá por los años 80 hasta primeros de los 90, anchos y fruncidos que vuelven para quedarse una buena temporada incluso en pasarelas, reinventados en decorados, texturas, materiales y muy asequibles.

SOMBREROS:

Al igual que los pañuelos, además de ser un complemento decorativo, protegen al cabello de los rayos solares y agresiones del tiempo.
Los hay de paja, de tela, en forma de tocado y de muchos otros tipos.

Veranos llenos de festivales, ferias, fiestas y celebraciones en las que podrás decorar tu cabello con una de estas 4 opciones.


Fuente y fotos: Olaplex


Comentarios