COOL MAGIC PARA UNAS MECHAS PERFECTAS

No hay duda de que las mechas están de moda (te recuerdo éste post).
Las mechas rubias se vuelven a poner de moda gracias al nuevo Stick Capilar de Coolday, pensado especialmente para crear mechas "balayage" con porciones tan finitas que tan solo aporta matices y brillo.

Se trata de un palo cilíndrico y delgado con unas finas y muy cortas púas de velcro en un extremo que permiten sacar sólo las hebras necesarias para crear unas mechas con luz y naturalidad.

Cierto es, que necesita de una técnica especial que puede poner en práctica un peluquero profesional, además, extraerán los mechones en los lugares adecuados para crear el efecto que se busca.

El efecto Balayage empezó a hacerse popular el año pasado, aunque ya se aplicaba desde hace mucho tiempo en peluquerías, se trata de mechas tan finitas y tan naturales que ni tan siquiera se puede diferenciar el punto en el que empiezan, se busca luminosidad, ideales para aquellas personas a las que les gustan los tonos rubios o rubias que quieren pronunciar el color, pero no quieren o no pueden retocarse muy a menudo (las mechas normalmente necesitan retoque como mantenimiento cada mes o dos meses). Un degradado de color que simula el producido por el sol, por eso es una técnica perfecta para verano, ideal para medias y largar melenas.



Una técnica de color renovada y un look perfecto para verano, te atreves con Cool Magic??

Comentarios